Entradas

Mostrando entradas de abril, 2019

36

Cerca de mi trigésimo sexto cumpleaños atravieso una de las crisis más profundas de mi vida.    Me diagnosticaron tlp o trastorno límite de la personalidad hace apenas un mes. Las cosas han empeorado y ahora las crisis son más recurrentes. Siempre he sido una persona de emociones muy intensas, sumamente impulsiva, apasionada en muchos aspectos, variable emocional y mentalmente, inmensamente vulnerable a nivel sentimental, dependiente de mi pareja y apegada con todo mi ser a quien posicione allí. Con el pasar de los años uno empieza a sentir que algo anda mal. Que por alguna razón lo que para otros es un obstáculo en el camino para mí representa el fin del mundo. Ver como por razones que para algunos pueden parecer mínimas yo siento que el mundo entero pierde sentido. Se pierde la energía y las ganas de vivir. Puedo confesar que vivir así es una mierda, sencillamente las cosas que pasan afectan demasiado, duelen mucho y el dolor es tan insoportable que muchas ideas ...